El restaurante Sur está en la cala Granadella

El restaurante Sur vuelve a estar nominado para el premio a mejor negocio de hostelería sin gluten de España

15 marzo, 2019Por: Redacción

0

Puedes apoyarles con tu voto en este enlace

El restaurante Sur, en la cala Granadella de Xàbia, inicia una nueva temporada con una muy buena noticia. Ha sido reconocido por la Asociación de Celíacos de la Comunitat por segundo año consecutivo como mejor restaurante sin gluten de la Comunitat Valenciana, lo que les permite optar al premio a nivel nacional.

Este galardón lo concede la Federación de Asociaciones de Celíacos de España de la que forma parte la entidad valenciana, para un premio al que aspiran otros 17 negocios de hostelería de diferentes puntos de todo el territorio nacional.

Desde el Sur han pedido el apoyo de todos los lectores de XAD a su candidatura para recibir este reconocimiento, a través del enlace que está en arriba en rojo.

Asimismo ha recordado que llevan “más de diez años trabajando en ofrecer opciones sin gluten para los clientes”, así como “una dedicación y atención personal al colectivo de personas que son intolerantes a este producto”.

Ana Estalrich en declaraciones a XAD, ha reconocido que se emocionan al ver la cara de felicidad de una persona celíaca cuando ve que puede confiar en nosotros”. Y ha añadido “es ese vínculo con los clientes y premios como este hace que muchas personas intolerantes al gluten disfruten con nosotros”. Algo que según ha remarcado les anima a “seguir mejorándolo cada día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *