El Rítmica Xàbia cierra la jornada con 4 medallas, dos de ellas de oro

9 noviembre, 2015Por: Redacción

0

Fin de semana completo para las chicas del Club Rítmica Xàbia. Las competiciones dieron compienzo el sábado en la población de ALtea que albergaba la segunda fase dels Interclubes. El conjunto infantil de Rítmica Xàbia confirmó su mejoría respecto a la fase anterior y ejecutó un precioso ejercicio que les valió la medalla de plata.

En la competición de Xàbia, donde el club era anfitrión, participaron tres de sus conjuntos sumando con estos, un total de 37 equipos inscritos y citándose cerca de 200 gimnastas.

Las «peques» del club, las benjamines, realizaron dos pases magníficos para su corta edad consiguiendo coronarse campeonas en su categoría.

En cuanto los dos equipos infantiles, hubo suerte dispar. Las infantiles base comenzaron muy bien, pero un pequeño fallo les privó de la victoria aunque no del podio, donde subieron para colgarse una meritoria medalla de bronce. Mejor suerte tuvieron las interclubes que ya venían rodadas de la jornada anterior y que supieron controlar la presión durantes sus dos brillantes pases, por lo que resultaron campeonas.

Con estos resultados, el Rítmica Xàbia cerró ambas jornadas con cuatro importantes medallas para sumar al palmarés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.