El riurau d’Arnauda acoge la VI edición del certamen de poesía para recordar a Vicent Andrés Estellés

19 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El riurau d’Arnauda acoge este viernes 23 una nueva edición del certamen de poesía que organizado por el col.lectiu Gent Inquieta para recordar la figura del poeta valenciano, Vicent Andrés Estellés.

En esta cita el riurau se llena de poesía, música, teatro, amistad y alegría, y sirve para dar la bienvenida al otoño, el acto reúne a un grupo de personas anónimas alrededor de los versos escritos por este poeta así como otros autores de obras en valenciano.

El evento contará con el acompañamiento musical de la colla de Xirimiters i Tabaleters Xirimitabs y la compañía de teatro Finestrelles Teatre, que amenizarán la velada con pequeñas piezas que se intercalarán con los versos recitados.

Además, será presentado el libro de poemas editados por el Ayuntamiento de Xàbia con las obras presentadas al concurso que se organizó el año pasado.

poesiariurua

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.