El riurau se llena de música con los acordes de guitarras y piano en el II festival de música

15 junio, 2016Por: Carlos López

0

El Riurau d’Arnauda se llenará de los acordes melódicos del 30 de junio al 3 de julio con el II Festival de Música, que organiza la asociación de Profesionales y Amigos de la Música en colaboración con la concejalía de Cultura de Xàbia, que dirige Quico Moragues.

El certamen contará con la presencia de cuatro reconocidos músicos, entre ellos Giuliano Adorno (que participó en el primer concurso internacional de piano como jurado), Carlos Biancini, pero también jóvenes promesas locales como Darío González Ivars (natural de Calp y que es alumno del master de guitarra clásica del profesor Nacho Rodes en la Universidad de Alicante) y el dueto formado por Lola Smolokowski y Nadia Kashaeva.

La primera de las actuaciones será el día 30 de junio, a cargo del pianista y compositor Carlos Biancini Este músico presentará la obra “Xàbia mágica” que ha compuesto y que está dedicada a la villa. Biancini ya participó en un concierto organizado por la asociación este invierno y se quedó maravillado por Xàbia y esas sensaciones son las que ha transmitido en la pieza que estrenará.

conciertos_julio

El segundo concierto (viernes 1 de julio) estará protagonizado por, el dúo de piano y soprano formado por Lola Smolokowski y Nadia Kashaeva, mientras que el sábado día 2 será la guitarra de Darío González Ivars quien tome todo el protagonismo. Por último el domingo 3 de julio regresa el piano de la mano del concertista italiano Giuliano Adorno.

[quote font_size=»14″ bgcolor=»#e7deea» align=»right»]  AGENDA

30 de junio: Carlos Biancini (piano)
1 de julio: Lola Smolokowski y Nadia Kashaeva (soprano y piano)
2 de julio: Darío González Ivars (guitarra clásica)
3 de julio: Giuliano Adorno (piano)

[/quote]

Los conciertos serán a las 21,30 horas y la entrada al público son 10 euros (excepto los menores de 10 años que tienen la entrada libre). Como oferta, se han preparado unos bonos de cuatro entradas a 30 euros y que podrán ser utilizadas tal y como les resulte más ventajoso al comprador. Todas las entradas, bonos y la información completa de los conciertos se podrán encontrar a partir de esta semana en las oficinas de Turismo de Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.