El rockero Vikxie una de las apuestas fuertes de Xàbia Port para este fin de semana

2 agosto, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La asociación Xàbia Port ha programado un amplio abanico de actividades para animar el barrio en los meses de verano y para ello agrupó las actividades en el proyecto «La Mar de Coses».

Todas las tardes, un mercadillo artesanal estará en el paseo marítimo y además contará con actuaciones de grupos en directo. Pero para este fin de semana hay uno de los platos fuertes con la presencia del rockero Vikxie.

Vikxie (una mezcla entre su nombre «Víctor» + «Pixie» de duende) nació el barrio de la Alameda de Osuna (Madrid) y arrancó su andadura musical con MALAHIERBA en el que debutó como cantante y guitarrista acompañado de Leiva a la batería, Pitu a la guitarra y Miguel Miranda al bajo. En 2009 publicó su primer álbum titulado «Con la suerte en los talones», en 2011 el segundo «Por arte de magia» y en 2014 su tercer trabajo «algo está cambiando», su cuarto disco salió consolidó su carrera.

En su biografía destacan que es «atómico» verle en directo tanto en la versión que actúa con banda como en acústico, con un universo lírico que trasladan al espectador a «una tercera dimensión», en el que las letras y la melodía toman el control ofreciendo una experiencia totalmente nueva.

Vikxie actuará este viernes en la plaza Comare Maruja Varó a las 22.00 horas.

Esta plaza acogerá también el próximo sábado 11 de agosto, un espectáculo de animación para todos los públicos titulado «3,2, 1 Band» a cargo de L’Estrena Companya de Teatre. Será a partir de las 20.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.