El Rotary Club acerca la navidad a los más mayores

25 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club Jávea quiso celebrar la navidad con las personas que están en el asilo de los Hermanos Cholbi y la residencia de la Virgen de la Soledad de Ondara, en una acción que interpreta el servicio del club a la comunidad.

La visita al asilo de Xàbia, informaron desde la entidad, cuenta con el acompañamiento musical del Grup de Danses el Portitxol, junto a ellos la alegría recorre todos los rincones de la residencia. Los mayores que allí viven se abren y cuentan sus historias, sus andanzas de la vida pasada, recuerdos sin futuro, algunos con vivencias emocionantes y en estos momentos esperando un destino del que son conocedores en la mayoría de los casos.

Ya son 20 las ediciones en que el Rotary Club acude al asilo de Xàbia a celebrar la navidad con los más mayores. Y este 2019 ha sido la segunda vez que los miembros del club acudieron a celebrarlo con los que viven en la residencia de la Virgen de la Soledad de Ondara.

En ambas visitas los mayores recibieron uno de los regalos más importantes, el tiempo para escucharles y darles cariño. Así como diverso material de higiene y primera necesidad que donan amigos del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.