Archivo. Una imagen de uno de los últimos actos públicos de Rotary Club Jávea, una conferencia del Padre Ángel y el economista Aldo Olcese

El Rotary Club de Jávea impulsa la 3ª edición de Compartir Marina Alta

4 marzo, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club Jávea, bajo la presidencia de Toni Marí, ha involucrado a todos los clubes rotarios de la comarca para poner en marcha el 12 de mayo la que será ya la tercera edición de la jornada Compartir Marina Alta, que pretende fomentar la unión de todas las poblaciones en defensa de los intereses del conjunto de los 33 municipios.

Como preparación a la jornada, los clubes de Jávea, Dénia, Teulada-Benissa y Calp Ifach mantendrán un encuentro el próximo miércoles en el salón de actos del puerto deportivo Marina de Dénia.

El evento se celebrará el jueves 12 de mayo, en el Auditori Teulada Moraira. Con el título de Compartir Marina Alta 2022, tendrá varios foros de debate, -turismo, medio ambiente, agricultura, ganadería y pesca, sanidad, seguridad, educación, trabajo y empleo de calidad- y una conferencia del investigador y divulgador científico, José Miguel Mulet.

Compartir Marina Alta 2022 se desarrollará de manera en una jornada completa. Será inaugurada por el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobelll, y por el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón. Será clausurada por el Diputado y alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el presidente del Rotary Club de Jávea, Toni Marí.

El evento presente sevir de inspiración e influencia a la sociedad civil y a las personas con responsabilidad política, para contribuir a que la Marina Alta sea un territorio aún mejor gracias a su desarrollo equilibrado y sostenible.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.