El Rotary Club de Jávea organiza una marcha solidaria para recaudar fondos contra la polio el 25 de octubre

14 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club Jávea ha organizado para el próximo 25 de octubre una marcha solidaria contra la Polio, ya que el 23 se celebra a nivel mundial el día de la lucha contra esta enfermedad que todavía afecta a los niños en países como Afganistán y Paquistán.

La marcha recorrerá partirá desde la Avenida Jaume I de Duanes, seguirá por el Montañar para llegar al paking del masymas en la playa del Arenal. Para participar se requiere una inscripción-donación de 5 euros.

Desde el Rotary han recordado que el colectivo tiene un programa mundial para erradicar la polio y dedica el trabajo de muchos voluntarios en los países en que ha hecho falta y un importante volumen de millones de dólares que se han captado con donaciones de particulares y empresarios de todo el mundo. Este día es para nosotros un día de compromiso para hacer visible el esfuerzo realizado a nivel mundial por haber conseguido que una enfermedad que dejaba paralíticos una media de 1.000 niños cada día y afectaba a 125 países , este año 2015 – 30 años después del inicio de nuestra campaña- haya afectado solo a 44 personas en 2 países muy concretos, Afganistán (12 casos)y Paquistán (32 casos).

La inscripción se puede cumplimentar el mismo día de la marcha o contactando con la junta directiva del Rotary Club Jávea.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.