El Rotary Club de Xàbia organiza un torneo de padel solidario en l’Ancora

13 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club de Xàbia organiza, en colaboración con el club de Tenis Paris 24 & Padel Lancora, un torneo de pádel benéfico que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril de las 10:00 a las 19:00.

La inscripción al torneo es de 20,00€ + 1 kg de arroz, y los fondos se destinarán a la compra de un coche de apoyo para la Cruz Roja de Xàbia. Además, el ganador recibirá una obra del escultor xabiero, Toni Marí.

Desde el Rotary han informado Se instalarán juegos recreativos para niños en la calle Paris. Además de las atracciones infantiles, habrá una demostración de tallado de figuras en madera, una exposición de coches clásicos, una tómbola, etc. La Cruz Roja pondrá una carpa para dar información sobre sus actividades y un taller con muñecos para reanimación cardiopulmonar.

Para inscribirse en el torneo puedes contactar con el Rotary Club de Jávea en este correo secretary@rotaryclubjavea.org

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.