Una de las inversiones que se aprueban con esta modificación de crédito es en el Riurau d'Arnauda

El Rotary Club de Xàbia organiza una cata de cervezas a beneficio de los escolares más vulnerables

16 noviembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club de Xàbia organiza este sábado 19 de noviembre una cata de cervezas solidaria en el Riurau d’Arnauda. La recaudación se destinará al alumnado socioeconómicamente más desfavorecido de los centros educativos del municipio.

Según el Rotary “la escuela es uno de los primeros lugares en los que se detectan situaciones de necesidad y vulnerabilidad de niños y niñas”. El club achaca esto al estado de la sociedad tras la pandemia, los conflictos internacionales y la crisis económica “un panorama complicado para muchas familias que en la actualidad viven y conviven en nuestro municipio”, señalan.

La cata se iniciará a las 12h. El donativo para participar es de 10 euros y también se ha habilitado una fila 0 (a través de ESTE ENLACE) para todas aquellas personas que deseen colaborar y no puedan acudir. Además de la degustación, los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo de magia.

Apelando al talante abierto, solidario y acogedor que caracteriza al municipio, el Rotary Club confía en que los vecinos y vecinas se muestren sensibles ante esta acuciante realidad. Para más información, el teléfono de contacto es el 629 26 56 38 y el correo electrónico secretaria.rcjavea@gmail.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.