El Rotary Club Jávea aborda en una charla el virus del papiloma humano

21 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El doctor Fernando Ruiz, ginecólogo y miembro del Club Rotario de Xàtiva ofrecerá el próximo 26 de noviembre a las 20.00 horas una charla en Xàbia que pretende aportar luz sobre la historia del virus del papiloma humano (VPH).

Bajo el título ‘Historia natural de la infección por el virus del papiloma humano’ el doctor Ruiz expondrá los diferentes aspectos de esta infección que se transmite sexualmente. Por lo general es inofensiva pero algunos tipos pueden provocar verrugas genitales o incluso cáncer.

Es la infección sexualmente transmitida más común que existe. Por lo general, el VPH es inofensivo y desaparece espontáneamente, pero algunos tipos pueden provocar verrugas genitales o cáncer. Existen unos 200 tipos, y 40 de ellos pueden afectar directamente a los órganos sexuales.

Las charlas del Rotary Club de Jávea se celebran en los Salones Carrasco y los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de una cena posterior, en la que comentar con el ponente aspectos de la charla o conocer de cerca los proyectos que tiene en marcha Rotary Club Jávea, en beneficio de la Comunidad. Para más información sobre la cena puedes escribirnos a mailto:inforcjavea@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.