El Rotary Club Jávea organiza la VI edición de la marcha contra la polio

21 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club de Jávea El Rotary Club de Jávea organiza este domingo 25 de octubre la VI edición de la Marcha Contra la Polio de Xàbia, un evento que forma parte, según han señalado en un comunicado, del conjunto de actividades organizadas para contribuir a la erradicación de esta enfermedad.

La marcha parte desde el paseo Marítimo de Duanes a las 10 horas y llegará hasta el paseo del tenista David Ferrer en la playa del Arenal. Es una marcha reivindicativa solidaria, en la que se aporta una inscripción de 5 euros que se destinan íntegramente al programa de la Fundación Rotary Internacional para acabar con la polio, una enfermedad contra la que el Rotary lleva luchando desde hace varias décadas.

Desde el Rotary han destacado que la marcha se realizará cumpliendo todas las medidas de seguridad, todos los asistentes deberán acudir con su mascarilla obligatoria y habrá gel hidroalcohólico durante la entrega de dorsales.

Además, el Rotary Club ha organizado para los que deseen una comida en Isla Bonita, que también tiene fines solidarios. El ticket es a 15 euros y para inscribirse hay que llamar al 644378400.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El Rotary Jávea orgulloso de haber podido contribuir a la erradicación de la polio en África

 

Rotary Club Jávea aporta 191 euros al programa de lucha contra la polio

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.