El Rotary de Dénia y Aprosdeco recaudan fondos a ritmo de rock para el centro de día La Xara

4 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El pasado viernes, el Club Rotary de Dénia, junto a la asociación Aprosdeco; celebró el concurso benéfico Rockendo, un evento que congregó a grupos musicales amateur de toda la Comunitat ante un público de 350 personas.

El objetivo del encuentro era claro: la inclusión social de personas con diversidad funcional en actividades de ocio y convivencia, y recaudar fondos para la sala multisensorial del centro de día de La Xara. Para ello, numerosas empresas comarcales aportaron su ayuda para la consecución del evento benéfico.

El Rocódromo de Pedreguer acogió la actuación de la batucada Asporna Timbals para calentar al público para recibir a los grupos de rock Happy Freuds (de Xàbia), Muzak (Pego) y Zurita (Dénia) que participaban en el concurso convocado por la organización. Mientras el jurado deliberaba, actuó nuevamente la batucada y los grupos Private Room y Gin Lemons.

El concurso lo ganó el grupo Muzak   con la canción “Soc”, seguido de Happy Freuds que cantó “Allmans Big Feat” y el grupo Zurita con “Tango de Adiós”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.