El Rotary de Teulada-Benissa organiza una serie de conciertos en Moraira

11 enero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El edificio «Espai La Senieta» de Moraira acogerá un nuevo ciclo de conciertos de música de cámara, a cargo del Esemble Siete Claves, a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo, impulsado por el Rotary Club Benissa-Teulada, con la colaboración del Ayuntamiento, donde la recaudación obtenida será íntegramente para la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Teulada.

 

Los primeros domingos de cada mes se celebrará un concierto a las 19h en La Senieta. Con el donativo de 10 euros se ayudará a la Asociación de Enfernos del Alzheimer de Teulada.

 

El primer concierto tendrá lugar el próximo domingo, 16 de enero, con «Música de cine», con cuerda y flauta a cargo de Ensemble 7 Claves, todos ellos profesores de distintos conservatorios de música, donde se interpretarán distintas piezas de bandas sonoras de películas como «Desayuno con diamantes», «Memorias de África», «El golpe» o «La vida es bella», entre otros.

El ciclo seguirá el 6 de febrero con «Grandes melodías de violín» y el 6 de marzo con «La edad de oro de la música francesa».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.