El Rotary de Teulada-Benissa organiza una serie de conciertos en Moraira

11 enero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El edificio «Espai La Senieta» de Moraira acogerá un nuevo ciclo de conciertos de música de cámara, a cargo del Esemble Siete Claves, a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo, impulsado por el Rotary Club Benissa-Teulada, con la colaboración del Ayuntamiento, donde la recaudación obtenida será íntegramente para la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Teulada.

 

Los primeros domingos de cada mes se celebrará un concierto a las 19h en La Senieta. Con el donativo de 10 euros se ayudará a la Asociación de Enfernos del Alzheimer de Teulada.

 

El primer concierto tendrá lugar el próximo domingo, 16 de enero, con «Música de cine», con cuerda y flauta a cargo de Ensemble 7 Claves, todos ellos profesores de distintos conservatorios de música, donde se interpretarán distintas piezas de bandas sonoras de películas como «Desayuno con diamantes», «Memorias de África», «El golpe» o «La vida es bella», entre otros.

El ciclo seguirá el 6 de febrero con «Grandes melodías de violín» y el 6 de marzo con «La edad de oro de la música francesa».

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.