El sábado por la noche Fogueres tendrá nuevos cargos

16 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Les Fogueres de Sant Joan inician este fin de semana una nueva etapa con el acto de elección de los cargos que representarán la fiesta en su próxima edición de junio del 2016. La quintà de este año se reúne la noche del sábado en el Palau d’Esports Miguel Buigues Andres en la gala de elección de la reina y damas para el 2016 así como los presidentes de la quintà y de la comisión Juvenil. También se designarán, en este caso por sorteo, las máximas representantes de la corte infantil.

La gala empezará a las 22 horas y además del desfile de todos los protagonistas de la fiesta contará con una actuación de baile a cargo de la escuela FootWorks de Xàbia, dirigida por Elena Gwyn-Jones y una posterior fiesta con discomóvil.

El precio de la entrada es de 10 euros. Parte de la recaudación se destinará a la asociación de lucha contra el cáncer.

Tanto el concejal de Fiestas, Antonio Miragall, como la presidenta de la comisión de Fogueres, Mavi Pérez, invitan a toda la población a esta emotiva gala que da el pistoletazo de salida a la nueva edición de la fiesta santjoanera.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.