El paseo de Marina Española en una imagen captada este miércoles

El sector empresarial de Xàbia insta a no bajar la guardia en la lucha contra la Covid-19

23 julio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sector empresarial de Xàbia ha querido mandar un mensaje unánime de unidad en la lucha contra el coronavirus. Un mensaje que llegó a todos los empresarios tras la reunión mantenida este miércoles con los responsables municipales para analizar la situación en la que se encuentra el sector y los efectos que podría tener un cierre similar al ocurrido en Gandia. 

En el mensaje desde las cinco asociaciones hacen un llamamiento a que no se baje la guardia en el cumplimiento de las medidas de seguridad que imponen las autoridades sanitarias en el marco de las acciones para evitar la propagación del coronavirus. Y destacan que:


– Los diferentes establecimientos hosteleros y comerciales de la localidad, están trabajando para que se cumplan las normas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, y aseguran que se van a intensificar los controles para que sigan cumpliéndose las normas en estos establecimientos.

– Por seguridad y por imagen solicitamos que los clientes hagan uso de las mascarillas y respeten la distancia social, para conseguir que el desarrollo de la actividad no suponga ningún peligro de contagio de COVID-19.

– Las autoridades establezcan un control policial contundente para que se hagan cumplir todas las medidas


El comunicado, que está firmado por Asociaciones de Xàbia Històrica, Xàbia Port, Arenal de Xàbia, A.R.X y los Vendedores del Mercat concluye apostando por una «colaboración de todos, para que se pueda trabajar y disfrutar dentro de esta nueva normalidad, ya que si uno falla, se lleva a todos por delante», como lo que sucedió en Gandia. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.