El segundo Mercat de Nadal a beneficio de los Cáritas de Xàbia vuelve a abrir sus puertas

24 noviembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Navidad no es sólo una época de gasto sino también de compartir y, sobre todo, de acordarse de aquellas personas con menos recursos. Es por ello que se intensifican las campañas solidarias en favor de las familias más vulnerables apelando a este sentimiento de empatía y generosidad.

Con esta mentalidad, una de las propuestas que surgió el año pasado fue el Mercat de Nadal. Una iniciativa a beneficio de los Cáritas Parroquiales de Nuestra Señora de Loreto y San Bartolomé cuya labor altruista se acrecienta durante estas fechas. Dado el éxito de 2021 que recaudó más de 1.200 euros, la segunda edición de esta iniciativa ciudadana no se ha hecho esperar y este viernes 25 de noviembre volverá a abrir sus puertas en el local de la calle En Forn número 10.

El mercadillo cuenta con la colaboración de la asociación Betlemistes de Xàbia y albergará todo tipo de adornos y productos navideños, figuras, materiales y complementos para montar los tradicionales belenes; a precios asequibles.

La propuesta solidaria permanecerá abierta hasta el 17 de diciembre. Su horario será los viernes de 17h a 20h y los sábados de 10h a 13h y de 17h a 19h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.