El Servef coopera con proyectos turísticos, comerciales y del archivo en Xàbia

18 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia, a través de dos convocatorias de ayudas ofertadas por el Servef, ha reforzado durante los últimos meses su personal dedicado a proyectos relacionados con turismo, comercio y el archivo municipal.

En concreto ha sido el programa de fomento del empleo Encorp el que ha permitido contratar a dos trabajadores temporales durante la temporada estival para el mantenimiento y adecuación de espacios turísticos del litoral y para ampliar la atención de las oficinas de la red tourist info y puntos de información. Ambas han supuesto una ayuda económica de casi 8.000 euros.

El otro programa del que se ha beneficiado Xàbia ha sido el llamado Salari Jove, con una subvención de 23.00 euros, y por el que también se ha contratado a dos personas menores de 30 años durante seis meses. Una de ellas se está encargando de la implementación del proyecto del comercio green comerc y la otra ha iniciado la catalogación de los fondos del archivo municipal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.