El Servicio de Nefrología de Hospital Clínica Benidorm se refuerza con la incorporación de la Dra. Iris García

26 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm amplía su cuadro médico con la incorporación al staff propio de la Dra. Iris García Lillo, especialista en Nefrología. El Servicio de Nefrología y Hemodiálisis amplía así sus consultas y la cobertura de Hemodiálisis, junto al Dr. Jaime Sanz.

La Dra. Iris García es Licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernandez (Elche) y está especializada en Nefrología en el Hospital General Universitario de Alicante, donde también ha desarrollado su experiencia profesional.

La Dra. Iris García ha recibido formación específica en trasplante reno pancrático y en técnicas de Hemodiálisis online en el Servicio de Nefrología del Hospital Reina Sofía (Madrid). Además, durante su etapa formativa y laboral en el Hospital general Universitario de Alicante, la Dra. García ha trabajado en Urgencias y en el Servicio de Nefrología.

Además, cuenta con una extensa formación extracurricular y es miembro de la Sociedad Española de Nefrología. Tiene experiencia en el ámbito docente gracias a la preparación de tutorías de su especialidad y ha participado como ponente en varias reuniones médicas.
En la actualidad el Servicio de Nefrología y Hemodiálisis está compuesto por el Dr. Jose Mª Pastor, el Dr. Jaime Sanz y la Dra. Iris García, la recientemente incorporada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.