El Servicio de Nefrología de Hospital Clínica Benidorm se refuerza con la incorporación de la Dra. Iris García

26 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm amplía su cuadro médico con la incorporación al staff propio de la Dra. Iris García Lillo, especialista en Nefrología. El Servicio de Nefrología y Hemodiálisis amplía así sus consultas y la cobertura de Hemodiálisis, junto al Dr. Jaime Sanz.

La Dra. Iris García es Licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernandez (Elche) y está especializada en Nefrología en el Hospital General Universitario de Alicante, donde también ha desarrollado su experiencia profesional.

La Dra. Iris García ha recibido formación específica en trasplante reno pancrático y en técnicas de Hemodiálisis online en el Servicio de Nefrología del Hospital Reina Sofía (Madrid). Además, durante su etapa formativa y laboral en el Hospital general Universitario de Alicante, la Dra. García ha trabajado en Urgencias y en el Servicio de Nefrología.

Además, cuenta con una extensa formación extracurricular y es miembro de la Sociedad Española de Nefrología. Tiene experiencia en el ámbito docente gracias a la preparación de tutorías de su especialidad y ha participado como ponente en varias reuniones médicas.
En la actualidad el Servicio de Nefrología y Hemodiálisis está compuesto por el Dr. Jose Mª Pastor, el Dr. Jaime Sanz y la Dra. Iris García, la recientemente incorporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.