El Servicio de Oftalmología del Hospital de Dénia practica una media de 2.500 cirugías al año

14 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Servicio de Oftalmología del Hospital de Dénia practica una media de 2.500 cirugías anuales, la mayoría de ellas de cataratas. El 90% de las mismas se realizan bajo anestesia tópica y sin ingreso hospitalario.

Según han destacado desde la empresa concesionaria, Marina Salud, tras la intervención, el paciente recibe el alta y, en un plazo de 24 horas, se le realiza un control para comprobar que la evolución es favorable.

Además de la cirugía de catarata y polo posterior, el Hospital de Dénia oferta: cirugía de la retina y polo posterior, cirugía del estrabismo, cirugía del glaucoma, cirugía de la órbita, oculoplastia y tumores oculares.

Servicio de Oftalmología

El servicio de Oftalmología está dividido en subunidades o subespecialidades, comenzando por el polo anterior y la córnea, pasando por el glaucoma, oculoplastia y tumores oculares, hasta la Oftalmología Pediátrica y Neuroftalmología.

Actualmente el Servicio de Oftalmología está formado por: 7 oftalmólogos, 2 optometristas, 1 auxiliar para consultas externas y 4 enfermeras durante las sesiones quirúrgicas.

Un vídeo de una de las operaciones que realizan los médicos del servicio de Oftalmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.