El servicio de orientación laboral de Xàbia atiende a 20 personas en enero

7 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El servicio de orientación laboral impulsado por la concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de Xàbia comienza a dar resultados.

En el primer mes de su funcionamiento, 20 desempleados de larga duración han recibido atención personalizada del departamento para trazar un itinerario de inserción laboral adaptado a cada caso. Esta herramienta permite al interesado definir cuál es su objetivo profesional y establecer una ruta con el fin de alcanzarlo de forma efectiva.

Este servicio, alojado en las oficinas de CREAMA, está subvencionado por la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; que tiene prevista la atención en los próximos meses de hasta 120 personas que llevan más de un año inscritas en el SERVEF.

El concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí, recuerda que todas las personas que se encuentren en esta situación y estén interesadas en desarrollar un plan de búsqueda de empleo, pueden acudir a las oficinas de CREAMA (oficinas de atención al ciudadado en el Portal del Clot, avenida Trenc d’Alba, 2) o llamar al 96 579 36 04 y solicitar una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.