El SOS de Rafa Andarias en Marca: se agota el plazo para ayudarle a completar el presupuesto de toda la temporada

25 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regtista de Xàbia, Rafa Andarias, abrió a finales del año pasado un crowfunfing para recaudar fondos con los que poder sufragar la temporada de vela de 2018. A falta de un día para que concluya el resultado no puede ser más desalentador: solo ha reunido 360 de los 80.000 euros que necesitaría para todo el año.

Por este motivo, el regatista lanzó una especie de SOS en el diario deportivo Marca, al que concedió una entrevista hace unos días. En ella, Andarias explicaba el que el principal patrocinador es “su propia familia” y destacaba que con 50.000 euros podría hacer una “campaña low cost”.

Andarias que es el noveno del ranking mundial y ha sido subcampeón de europa en 2017, afrontará la primera prueba del 9 al 11 de febrero en el Campeonato de España, que se disputará en Gran Canaria. La siguiente cita es en abril, en Hyeres y después el europeo en Kiel (Alemania) que se disputará en junio. Pero sin duda, el proyecto más grande de esta temporada será en el Mundial en EEUU.

Podría verse como una cantidad elevada pero queda incluido, por ejemplo, el coste de transporte de la embarcación y barco de apoyo en contenedores marítimos, más los aviones para competir en el Campeonato del Mundo en Sheboygan (Wisconsin)»

Si quieres ayudar y aportar tu granito de arena a la temporada de Andarias:

O 1. Entrad a la web -> https://www.sponsor.me/rafaandarias . Luego, marcáis la cantidad y los datos correspondientes. 
O 2. Transfer a : ES87 0081 1045 9500 0144 9049 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.