Sandra Castelló durante esta temproada.

El Sporting Club de Huelva de Sandra Castelló seguirá un año más en Primera División

6 mayo, 2019Por: Redacción

0

El Sporting Club de Huelva de Sandra Castelló  logró la permanencia in extremis a pesar de la derrota por 2-1 con el Espanyol de Barcelona.

En ese partido, la xabiera, Sandra Castelló, disfrutó de los 90 minutos y mostró su gran nivel con varias ocasiones de gol en la primera y segunda mitad. Se adelantó el equipo ‘perico’ y en el 53 llegó el empate de las sportinguistas desde lanzamiento de falta, Sandra Castelló recibió una gran asistencia y puso el esférico al fondo de las mallas, logrando la igualada en el marcador.

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que en el 58 se volvieron a adelantar las chicas del Espanyol. A raíz de este gol, el partido fue subiendo en intensidad y a los pocos minutos del empate, el Espanyol se quedaría con una jugadora menos tras la expulsión de Torroda pero poco pudo hacer el Sporting para igualar el electrónico.

Tras la derrota, la permanencia del Sporting ya no dependía de ellas y de hecho, llegó de rebote tras la derrota del Albacete, un resultado de un rival directo que las salvó del descenso.

Así se mostraba Castelló en un vídeo colgado en las redes sociales del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.