El Studio Jessica Bataille acoge dos propuestas culturales este fin de semana

19 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Studio Jessica Bataille ha presentado para este fin de semana dos nuevas propuestas culturales que son una continuación de los conciertos que durante el invierno ha realizado.

El sábado 21 de Julio a las 19h Susana Martinez Vidal presentará su nuevo libro “Efecto Frida” (Editorial Espasa). Martínez es una conocida periodista de moda y estilo de vida que actualmente reside en Méjico, cuenta con más de 25 años de experiencia. Fue directora durante dieciocho años de la revista ELLE España y dirigió también, siete años, la revista ELLE decoración.

Frida Kahlo inspiró su primer editorial de moda como directora de Elle España y desde entonces ha analizado en profundidad la influencia de Kahlo en la moda y la cultura pop. Ya en 2016 vino a presentar al Studio de Jessica Bataille su primer libro inspirado en ella: “Frida Kahlo: Fashion as the art of Being” (Editorial Assouline), y este año repite con su segundo título.

Para el domingo 22 de julio, la propuesta es un concierto de piano de Patrick Dheur ofrecerá un concierto de piano a las 19h. Dheur es un pianista y compositor Belga, reconocido como un interprete excepcional de música Romántica cuenta con una importante discografía que revela su vasto repertorio. Su actividad de intérprete se combina con una intensa actividad creativa y su producción de compositor incluye treinta opus.
Sus muchas apariciones como solista, pero también como músico de cámara en mas de 20 países, permiten descubrir en cada una de sus actuaciones una nueva faceta de su personalidad.

El Domingo nos deleitará con un programa dónde interpretará a César FRANCK, Franz LISZT, Frédéric CHOPIN y una composición propia.

El precio de la entrada será de 20€ e incluye bebida. El abono de la misma se realizará en la entrada el día del concierto. Por este motivo la apertura será a partir de las 18:00h y el concierto comenzará a las 19:00h

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.