El Taller dDBC##1Estiu abre el plazo de inscripción

17 mayo, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Servicios Sociales de Xàbia pone en marcha un año más el Taller dDBC##1Estiu. Durante  los meses de julio y agosto, los niños de entre 4 y 12 años podrán participar en este programa pedagógico que ofrece una atractiva oferta educativa y lúdica a los más pequeños durante las vacaciones de verano. 

El objetivo de este taller es crear un espacio socioeducativo que ofrezca distintas posibilidades de educación del tiempo libre de manera constructiva y se dirige, especialmente, a aquellas familias con hijos que tengan por circunstancias justificadas imposibilidad de atenderlos a lo largo del periodo vacacional. 

El Ayuntamiento de Xàbia concede ayudas económicas para apoyar a las familias a sufragar el coste de la matrícula del taller. Por tal de poder acceder a la convocatoria se han de cumplir unos requisitos específicos marcados por el departamento municipal. El plazo para solicitar la subvención será desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio. Los interesados podrán recibir más información y presentar la solicitud de lunes a viernes, en un horario de 9 a 14 horas, en la segunda planta del Centro Social.  

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.