El Taller de Ocupación de la concejalía de Fomento Económico y el Creama cumple sus pronósticos

11 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Taller de Ocupación Marina Alta IV llevado a cabo por el Creama y el Ayuntamiento de Xàbia, avanza a buen ritmo. Así lo constatan el concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, la directora del Creama, Vanessa Noguera, y el técnico del Taller de Especialidad, Joan Mengual; tras haber visitado los trabajos realizados.

Un total de cinco alumnos han estado haciendo prácticas de construcción de parques, jardines y mantenimiento de estas instalaciones dentro de un proyecto de continuidad que tiene como fin urbanizar y ajardinar el cruce de las calles Vicenza y Cagliari próximas a la Vía Augusta.

Los trabajos realizados pasan por mantener la uniformidad y el diseño de toda la avenida siguiendo el mismo estilo de pavimentado, ornamentos naturales y zonas verdes que se disponen a lo largo de toda la prolongación.

El concejal de Fomento Económico ha querido felicitar a los alumnos por su dedicación y les ha animado a seguir con su trabajo hasta que finalice el taller en el próximo mes de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.