El Tapeo llena la plaza Celestino Pons

29 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un maravilloso olor, un gran ambiente y mucha gente. Ese es el ambiente que rodea el Mercat Municipal donde desde esta tarde y hasta el sábado está abierto el Tapeo de Xàbia Histórica. Uno de los eventos que creo la asociación hace ya algunos años y que este año ha vuelto más pequeño pero con tapas de mayor calidad.

Puntual a la cita a las 19 los fogones de los negocios participantes comenzaron a hervir y el olor de las tapas fue inundando todos los rincones de la plaza, a la que poco a poco se han ido incorporando vecinos y vecinos para disfrutar de las pequeñas delicias gastronómicas.

La reina de Fogueres, Belen Fliquete y la reina infantil, Esther Devesa han sido las encargadas de cortar la cinta protocolaria en presencia del alcalde, José Chulvi, y el presidente de la asociación Xàbia Histórica, Juan Planelles, así como concejales del gobierno y de la oposición.

Aquí tienes en nuestro facebook un álbum de fotos de esta edición del tapeo

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.