El teatro de calle vuelve este verano al paseo del Arenal de Xàbia

29 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por tercer verano consecutivo, la concejalía de Cultura de Xàbia organiza conjuntamente con la asociación Circolio un calendario estructurado para las actuaciones de teatro de calle que animan y dan vida cultural a las tardes de julio y agosto en los puntos más turísticos: los paseos del Arenal y el Puerto. Se trata de actuaciones de artistas “de gorra” para toda la familia en las que no se cobra entrada sino que es el espectador quien decide si recompensa al artista con unas monedas por hacerle pasar un buen rato.

El punto en el que se ofrecerán las actuaciones será en el paseo David Ferrer, en el Arenal, frente a las heladerías Espi y Las Olas (en horario de 20’30 a 23 horas). Mientras, las actuaciones de tipo musical se concentran en el puerto, en la zona del mercado de artesanía de autor.

La primera semana de julio estrena Manu Sinkeni con su espectáculo “Hasta Arriba”, la semana del 9 al 15 de julio será el momento de Victor Tor con “La senda del malabarista”, del 16 al 22 de julio será la compañía “Hoy aquí, mañana allí” la que proponga su show y del 23 al 29 cerrará la programación del mes Javimalabares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.