El techo del riurau será de materiales artesanales

30 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El riurau dDBC##1Arnauda, en Xàbia, se convertirá en unas semanas en un nuevo espacio cubierto y mucho mejor preparado para acoger actos sociales y culturales. Hoy han empezado las obras para su techado, que están a cargo del constructor local Manuel Olivares, y que emplearán materiales artesanales (como vigas de madera envejecida de mobila o pino, tejas viejas o cañizos artesanales), para buscar un acabado lo más fiel posible. El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de seis semanas, además de la cubierta a dos aguas también incluye la iluminación exterior ambiental y un sistema eléctrico para iluminar el interior cuando se realicen actividades.

El proyecto de mejora del riurau está valorado en 84.539 euros y cuenta con una subvención del 50% a cargo de la Agencia Valenciana de Turismo.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.