archivo. los partidos de la liga comarcal de veteranos se disputan en el campo municipal los domingos por la mañana.

El techo para el campo de fútbol de Xàbia: 157.000 euros

10 abril, 2017Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Varios años llevaban los aficionados al fútbol esperando la noticia y por fin se ha hecho realidad. El Ayuntamiento tiene un marcha desde hace unas semanas el concurso para la contratación de la empresa que construya un techo para la grada del campo de fútbol.

El contrato tiene un coste estimado de 157.000 euros (iva incluido) y tiene por objeto la adquisición e instalación de la marquesina que permita dar sombra a los aficionados que acuden a disfrutar de los partidos de fútbol, así como todas las diferentes modalidades deportivas y eventos que allí se realizan.

Plano con el aspecto que tendrá la nueva marquesina del campo de fútbol

Según la documentación colgada en la web del Ayuntamiento, el plazo para la ejecución de los trabajos será de cinco meses y salvo sorpresa, estos debería comenzar una vez haya finalizado la temporada de fútbol, para aprovechar el parón estival y descontar dos meses. En el entorno del CD Jávea se trabaja con la posibilidad de que durante los primeros meses de competición liguera de la próxima temporada pudiera disputar todos los partidos fuera de casa o… pedir jugar en el campo del Dénia.

A la hora de valorar las ofertas, el Ayuntamiento premiará con la mayor puntuación a la que rebaje más el precio ofertado.

3 comentarios en “El techo para el campo de fútbol de Xàbia: 157.000 euros

  1. Llega con dos años de retrasos , pero más vale tarde que nunca…Ahora sólo falta que cubran la pista polideportiva colindante y así varios clubes deportivos no tendrán que seguir desplazándose a otros municipios para disputar sus competiciones. Ya que hay pocas o minúsculas inversiones, que se reparta y no sea todo para el fútbol…

  2. Quien lo ha calculado? Un i geniero electrico o un estructurista ?, conociendo el panorama de primera mano y el personal q lo firma no me estrañaria q salga volando la estructura en el primer ventolera, el q sepa rezar q rece, sr. Ayuntamiento hay q ser mas serios y encargar las cosas a los prefesionales con competencias, no todo vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.