El joven tenista, Keoni Puig. Imagen extraída de la web de la Academia de Tenis Ferrer

El tenista Keoni Puig se proclama campeón del torneo Circuito Rafa Nadal en Sevilla

1 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El joven tenista Keoni Puig de la Academia de Tenis Ferrer se ha proclamado campeón del torneo del Circuito Rafa Nadal Tour que se ha disputado en Sevilla este pasado fin de semana.

Puig participó en la categoría masculino sub-14 y logró imponerse en la final a Rubén Fernández, uno de los principales rivales. No en vano, ocupa la segunda posición del ranking de valores de este torneo. Puig logró imponerse por un doble 6-4.

Con esta participación el joven tenista de la academia consigue 90 puntos en el ranking de valores de este torneo promovido por el tenista mallorquín a través de su fundación para impulsar la voluntad de completar la competición deportiva con una vertiente educativa.

En cada uno de los torneos se llevan a cabo actividades y dinámicas que tienen el objetivo de fomentar en los jugadores valores fundamentales para su desarrollo personal y deportivo. Precisamente, la incorporación de los ‘entrenamientos en valores’ es un pilar fundamental del circuito y uno de los aspectos que le ha dado un carácter único.

El Rafa Nadal Tour by Santander 2021 hará parada en: Barcelona (RCT Barcelona – 1899), Sevilla (Club Río Grande), Valldoreix-Barcelona (Club Esportiu Valldoreix – BTT), Valencia (Club Español de Tenis), Alicante (Club Atlético Montemar), Madrid (Club Internacional de Tenis).

Otra jugadora de la Academia de Tenis Ferrer, Jessica Bouzas, cumplía estos días su participación en la ronda previa de un torneode Antalya (ITF Turkey 09A), pero este mismo lunes ha sido caído derrotada en el tie break por otra española, Alba Rey. Al final del partido 0-6, 6-4 y 10-8.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.