El tercer Festival de Música Clásica de Xàbia apuesta por reconocidos pianistas internacionales

8 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El riurau dels Arnauda volverá a llenarse de música con el Xàbia’s Riurau Classical Music Festival organizado por la Asociación de Profesionales y Amigos de la Música de Xàbia (que coordina Nati Ballarin) que este año alcanza su tercera edición con una propuesta diferente a la de anteriores ocasiones.

En 2017, el festival dará la bienvenida a grandes nombres de la escena musical internacional de gran calidad. La belleza costumbrista del emplazamiento supone, además, uno de los acicates para el realce de la muestra musical y que sirve de nexo de unión entre el carácter internacional de los intérpretes y la localidad xabiera.

La inauguración tendrá lugar el jueves 6 de julio con la reconocida pianista japonesa Saori Toyama que sumergirá al público en la belleza poética de los maestros Chopin y Granados con la elegancia y rigor que caracterizan a la intérprete.

El viernes 7 será el turno del pianista mexicano Anthony Tamayo que posee una gran técnica y es considerado un maestro en el ámbito pianístico. También actuará la pianista coreana Hansol Noh que ya cosechó un gran éxito hace unos meses en el Parador Nacional de Jávea. Como colofón, Abraham Tena Manrique hará una demostración de su obra y composiciones.

Los conciertos tendrán lugar a las 21h y las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la Oficina de Turismo situada en la Plaça de l’Eslgèsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.