El Torneo de fútbol de Navidad será el 2 y 3 de enero en Xàbia

30 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Torneo de fútbol de Navidad se disputará en el Estadi Municipal d’Esport de Xàbia entre los días 2 y 3 de enero bajo la organización del CD Jávea. A esta cita navideña asistirán hasta 32 equipos de la Comunidad Valenciana en la categorías alevín y benjamín, separados por primer y segundo año, y que estarán divididos en cuatro grupos de ocho.

El sábado día 2 se iniciará los partidos de los alevines. En el primer grupo de primer año, el Jávea deberá medirse a los conjuntos Benissa, Pedreguer, Teulada-Moraira, Bellreguard, Denia, Cullera y Oliva. Mientras que en los de segundo año, el cuadro contará con los equipos: Castelló Ribera, Bellreguard, Pedreguer, Lacross Babel, Tavernes, Dénia y Oliva, además del anfitrión, el Jávea.

El domingo día 3 será el turno de los más pequeños. Bellreguard, Pedreguer, Dénia, Esportiu Beniarjó, Castelló Ribera y Oliva junto a dos equipos locales compondrán el grupo de primer año. Y en los de segundo año, estarán presentes el Sporting Canals, Oliva, Ondarense, Lacross Babel, Pedreguer, Dénia, Bellreguard y Jávea.

Sin lugar a duda, un buen fin de semana repleto de fútbol y con las sonrisas de los jóvenes valores de la Comunidad que disfrutarán acompañados por sus familiares de estas jornadas festivas practicando su deporte favorito.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.