El Torneo de fútbol de Navidad será el 2 y 3 de enero en Xàbia

30 diciembre, 2015Por: Redacción

0

El Torneo de fútbol de Navidad se disputará en el Estadi Municipal d’Esport de Xàbia entre los días 2 y 3 de enero bajo la organización del CD Jávea. A esta cita navideña asistirán hasta 32 equipos de la Comunidad Valenciana en la categorías alevín y benjamín, separados por primer y segundo año, y que estarán divididos en cuatro grupos de ocho.

El sábado día 2 se iniciará los partidos de los alevines. En el primer grupo de primer año, el Jávea deberá medirse a los conjuntos Benissa, Pedreguer, Teulada-Moraira, Bellreguard, Denia, Cullera y Oliva. Mientras que en los de segundo año, el cuadro contará con los equipos: Castelló Ribera, Bellreguard, Pedreguer, Lacross Babel, Tavernes, Dénia y Oliva, además del anfitrión, el Jávea.

El domingo día 3 será el turno de los más pequeños. Bellreguard, Pedreguer, Dénia, Esportiu Beniarjó, Castelló Ribera y Oliva junto a dos equipos locales compondrán el grupo de primer año. Y en los de segundo año, estarán presentes el Sporting Canals, Oliva, Ondarense, Lacross Babel, Pedreguer, Dénia, Bellreguard y Jávea.

Sin lugar a duda, un buen fin de semana repleto de fútbol y con las sonrisas de los jóvenes valores de la Comunidad que disfrutarán acompañados por sus familiares de estas jornadas festivas practicando su deporte favorito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.