El Trenc dDBC##1Alba recauda 471 euros para Cruz Roja

7 febrero, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El AMPA y el Colegio del Trenc dDBC##1Alba celebraron el día 30 de enero una carrera solidaria para conmemorar el Día de la Paz y recaudar fondos para los proyectos que Cruz Roja en Xàbia lleva a cabo para ayudar a las personas más desfavorecidas.

El total recaudado han sido de 471€, cantidad que la directora y la presidenta del AMPA depositaron en la sede de Cruz Roja el día 4 de febrero.
Con esta acción el AMPA y el Colegio Trenc dDBC##1Alba siguen apoyando a Cruz Roja y mantienen una estrecha colaboración con la ONG para conseguir recaudar fondos para los proyectos de ayuda a las personas más desfavorecidas.

Hay que destacar que en el mes de diciembre el AMPA de ese mismo centro hizo una colecta especial de alimentos que fueron donados a Cruz Roja, y participa también actualmente en la campaña iniciada con todas las AMPAS de Xàbia para la recogida de alimentos que la ONG se encarga de entregar a las familias más necesitadas.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.