archivo. Una imagen de la pasada edición del triXàbia

El TriXàbia abre sus inscripciones este jueves 1 para su edición de 2021

28 junio, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El TriXàbia calienta motores para su edición de 2021 tras el parón obligado del año pasado a causa de la incertidumbre en torno a la pandemia. El próximo jueves 1 de julio, a las 20h, se abrirán las inscripciones para la novena edición de este año que, además, celebrará la cuarta edición de su personal memorial en recuerdo del atleta Edu Monfort.

La prueba está organizada por el Club d’Atletisme Llebeig con la colaboración de la concejalía de Deportes y un nutrido grupo de entidades colaboradoras.

La competición de este año está reservada para 600 participantes y tendrá lugar el domingo 12 de septiembre. El TriXàbia mantendrá la emoción del triatlón habitual arrancando con una primera prueba de natación en la Playa del Arenal con dos modalidades: Sprint de 750 metros y Olímpico de 1.500 metros de dos vueltas con giro. La segunda corresponde al sector ciclismo. La modalidad Sprint supone 3 vueltas y la Olímpica, 6 en una superficie llana que arranca y finaliza en El Arenal. El recorrido es de 6,4 km.

El último tramo de la prueba está dedicado al atletismo con el sector carrera. El Sprint supone una única vuelta, mientras que el Olímpico suma una más. La distancia que recorre esta última fase es de 4,9km e incluye un tramo a orillas del mar por el Primer Montañar.

En función de la evolución de la pandemia, se irán informando de las pertinentes medidas a seguir para la celebración del evento. La inscripción puede realizarse a través de ESTE ENLACE. Para solicitar más información puede contactarse con el club a través de correo electrónico trillebeig@gmail.com o por teléfono llamando al 646 300 445.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.