El TriXàbia más emotivo resultó todo un éxito de participación

26 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El TriXàbia «I Memorial Edu Monfort» se llevó a cabo con una buena acogida el pasado domingo 24 de septiembre en las inmediaciones de la Playa del Arenal de Xàbia, con la participacición de cerca de 700 c0rredores repartidos en las categorías Sprint y Olímpico.

En la categoría Sprint con hasta 218 inscritos, el mejor clasificado masculino fue el atleta Sub 23 Iván Muñoz del club Claveria Móstoles, seguido por Adrián Ivars (CDE Kálamos) y cerró el podio el javiense Antonio Soler del Llebeig. En clase femenina, Amparo Costa se llevó la victoría por delante del Cristina Pulido y Silvia Eleuterio. Con gran actuación de la xabiera Carmen Bolufer que rozó el podio en la cuarta posición.

En Olimpico, la categoría más exigente y numerosa con 437 corredores, el vencedor absoluto fue Emilio Aguayo (Avant Moncada) con un tiempo de 1:46:37, Victor Benages (CT Huracán) fue plata cerrando en crono en 1:49:00 y Diego Robles (Avant Moncada) se colgó el bronce. En féminas, el triunfo fue para Clara Montagut del Bétera, seguida por la xabiera Cristina Roselló en la segunda plaza, mientras que Sandra Piera ocupó el tercer escalón del podio.

Para más información y fotos consulten el facebook de TriXàbia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.