El trofeo Cabo San Antonio de Cruceros vuelve a las vitrinas del Club Náutico de Jávea

21 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La edición 2017-2018 del trofeo Cabo San Antonio para las embarcaciones de la clase crucero de los clubes náuticos de Jávea y Dénia se ha quedado este año en Xàbia, tras varios años en los que Dénia se había impuesto.

Tras la última prueba celebrada este pasado fin de semana con sede en las instalaciones de Dénia, la suma de las puntuaciones de las embarcaciones con bandera CN Jávea hizo que lograran quedarse con el trofeo. Una escultura de Toni Marí.

Marara, de Vicente Reig, Ascaló de Rafael García Bartual y Lontano de Elena Bover han sido las embarcaciones ganadoras del Trofeo que han dado al club de Jávea la victoria. Durante la prueba del sábado las embarcaciones líderes de la clasificación de la regata fueron la tripulación roja de la embarcación Kim de Yann Lythgoe del RCND, Manzanita de Jose Maria Pineda del RCND y Ascaló, de Rafael García Bartual, armador de Jávea.

El recorrido costero dio comienzo a las 11.30horas en aguas cercanas a la Torre del Gerro. Al finalizar la prueba, el Real Club Náutico Dénia celebró la entrega de trofeos en la Carpa del club dianense, acompañada de un aperitivo que ponía fin a la temporada de regatas. Juan M. Riera, vicepresidente del RCNDénia y Alejandro Liniers, Tesorero del Club Náutico Jávea fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores, en una entrega de trofeos presentada por Antonio Vidal, director de deportes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.