El xabiero José Font junto al director Pablo Sánchez y Javier Sahuquillo, en la Mostra de Valencia Cinema del Mediterrani

El Último Telegrafista, un corto con guion de José Font, seleccionado para la Mostra de Valencia

26 octubre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

«El Último Telegrafista» un cortometraje dirigido por el filmaker valenciano Pablo Sánchez Alberola y escrita por el xabiero José Font Caballero y el director de Teatro Javier Sahuquillo Vallejo, ha sido seleccionado en la Mostra de València- Cinema del Mediterrani 2022 en la sección especial de cortometrajes de escuelas de cine.

Esta edición del festival es la primera en la que un corto español compite con otros films del resto del mundo, y es que esta aventura cinematográfica de “El Último Telegrafista” se inició en 2019 en Roma, con el rodaje del cortometraje fruto del trabajo final del master de dirección y de guion en la escuela nacional de cine de Italia, conocida como el Centro Sperimentale di Cinematografia di Roma por ello la producción es hispano-italiana.

Está prevista una futura proyección de “El Último Telegrafista” en Xàbia que y una presentación por parte del equipo creativo de esta historia que tiene algún que otro vínculo con la antigua Casa del Cable de Aduanas del Mar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.