El vandalismo se ceba con las bicis amarillas para compartir

16 agosto, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La empresa Bike2Use que puso en marcha hace unos meses un sistema de alquiler de bicicletas para compartir en Xàbia publicó ayer un mensaje en su perfil de facebook en el que se lamentaba del vandalismo que estaban sufriendo sus bicicletas.

Muchos usuarios de este servicio se han quejado de que los emplazamientos donde se supone que hay bicicletas no las hay. Pero esto, defendió la empresa en esa publicación, no es por su falta de diligencia sino por una ola de “vandalismo terrible” que han sufrido. Lo que hace “imposible conseguir nuestro objetivo, tener bicis disponibles para todos, en todo el tiempo en Xàbia”.

Por este motivo, desde la empresa han hecho un llamamiento público a la colaboración ciudadana y que si los vecinos ven sus bicicletas abandonadas “en lugares remotos, parkings subterráneos, dentro de urbanizaciones o áreas privadas” que les contacten para ir a recogerla, repararla si fuera necesario y ponerla en circulación “para que los usuarios puedan emplearla”.

Esta redacción ha tratado de recabar más información sobre estos actos vandálicos en esta empresa, sin embargo, nos han remitido a una dirección de correo electrónico de la matriz en Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.