El Vicente Tena recoge en un libro sus 50 años de vida

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Colegio Vicente Tena ha editado un libro para celebrar y guardar un recuerdo de sus bodas de oro que fue repartido en la cena de gala que se celebró el pasado sábado en las instalaciones del propio centro educativo.

El libro es un «pequeño recorrido histórico que no pretende ser exhaustivo» y anuncian que «podría ser el germen de un estudio más serio y profundo para recordar siempre las cosas que han formado parte de la vida».

Y es que una vez fue editado y repartido a todos los presentes, desde el Centro se dieron cuenta de que se habían olvidado de colocar en un apartado de agradecimientos algunas personalidades. Ayer desde el colegio lamentaron «esos pequeños errores totalmente involuntarios» y subrayaron su reconocimiento a aquellos que no aparecen: Marià Iglesias (que fuera Inspector de Educación y Concejal del ramo), los alcaldes Rafael Peiró, Juan Bautista Soler Blasco y Juan Moragues.

Respecto a la cena, señalaron que fue un acto entrañable con la participación de antiguos profesores y alumnos, junto al Claustro y el AMPA actual. También asistieron el alcalde de Xàbia, José Chulvi y la concejala de Educación, Empar Bolufer entre otras personalidades.

Desde el centro comienzan el camino hacia las bodas de platino (75 años).

 

 

3 comentarios en “El Vicente Tena recoge en un libro sus 50 años de vida

  1. El llibre es prou tendenciós i no menciona a molts xabieros que varen fer posible aquesta escola hitórica en totes les seues epoques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.