El vídeo de ánimo de Cruz Roja a todos los vecinos de Xàbia

19 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El personal de Cruz Roja Xàbia está al pie del cañón como todos los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado. Ellos se encargan de ayudar a las personas que no pueden salir de casa, les hacen la compra o les llevan los medicamentos. También atienden a los que más lo necesitan.

Por ello, con sus coches y ambulancias participan todos los días a las 20.00 en los aplausos, con sus sirenas encendidas. Ellos también reciben el homenaje y calor de todos los vecinos desde sus balcones.

Desde la Cruz Roja de Xàbia han querido devolver de alguna forma la fuerza que reciben cada tarde para seguir trabajando, y han preparado este vídeo en el que muestran unos carteles que han puestos en sus coches.

 

 

A nivel nacional la Cruz Roja tiene en marcha una campaña de donación para reunir fondos para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus, si quieres colaborar puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Necesitas ayuda en tu día a día, contacta con Cruz Roja de Jávea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.