El viernes abre el Play Jove de la plaza de la Constitución

29 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Juventud que dirige el concejal Ximo Segarra, abre las puertas de PlayJove, el nuevo espacio de formación y ocio. El centro, que se encuentra en la Plaza de la Constitución, se inaugurará el próximo 2 de diciembre a las 17:00 horas.

PlayJove ofrece a los jóvenes de entre 12 y 18 años actividades multideportivas en la misma Plaza de la Constitución (fútbol, baloncesto, bádminton y voleibol). El espacio joven contará con una sala de estudio, televisiones, juegos de mesa, futbolín y Playstation. Además también tendrá un área de ocio con pantallas de cine y sala de ordenadores.

Ximo Segarra se ha mostrado muy satisfecho con el proyecto, “después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, PlayJove por fin es una realidad, además, queremos que este espacio sea el punto de encuentro entre los jóvenes de Xàbia”. El concejal ha querido invitar a todos a la inauguración para la que se ha preparado un Zombie Show Tunnel a partir de las 18:00 horas. También ha recordado que la Plaza de la Constitución contará a partir de ahora con conexión wifi gratuita.

Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.