El violinista Ara Malikian ofrece un gran espectáculo en el Auditori de Teulada Moraira

7 junio, 2017Por: Redacción

0

El violinista Ara Malikian revolucionó la noche del viernes la sala sinfónica del Auditori Teulada Moraira regalando a los espectadores su virtuosismo, talento, energía, simpatía y pasión en cada nota de su nuevo espectáculo “La increíble historia de Violín” que narra cómo se encontraron tanto él como el instrumento y cómo se convirtieron en inseparables compañeros de viaje.

De esta forma, el Auditori apostó de nuevo por uno de los violinistas más brillantes del panorama musical nacional e internacional y, prueba de ello, fue la gran expectación que causó este concierto entre sus seguidores venidos de diferentes municipios del territorio que completaron de lleno el aforo de la sala.

El artista libanés, acompañado de su grupo de cuerda y percusión, desgranó su historia de superación musical y personal a través de su nuevo espectáculo donde el protagonista fue su violín. Transmitiendo, en cada pieza que interpretaba, emoción y sentimientos, así como complicidad y un demoledor despliegue energético creando un feedback con su público desde el primer minuto.

Tres horas de concierto donde pudimos ver a un Malikian que baila, salta, hace reír y sobre todo consigue, junto a su violín, que los espectadores viajen de Vivaldi a Radiohead, de Pulp Fiction a Bach. Un verdadero mago que conversó en todo momento con los asistentes haciéndoles partícipes de las anécdotas e historias de su vida a través de la música.

El público ovacionó en numerosas ocasiones la destreza de Malikian como muestra de gratitud ante el portento y enérgico concierto llevado a cabo por el músico y sus acompañantes. Un verdadero viaje donde el violinista regaló auténtica felicidad y humanidad sin dejar a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.