El Washinkai Karate se reinventa con una nueva página web

20 noviembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Washinkai Karate España presentó esta semana su nueva web. Este club con raíces británicas se instauró en Xàbia en 2002 y desde entonces, se ha convertido en un referente de este deporte en nuestra Comunidad, y es que para los lectores que no conozcan el Washinkai es el más grande de la provincias de Alicante, Castellón  y Región deMurcia.

Con este nuevo paso tecnólogíco los miembros y apasionados al kárate de nuestra localidad dispondrán de una información más detallada y actualizada de las actividades que va desarrollando el Washinkai en Xàbia.

En palabras de Sensei Geovanny Sánchez, “queremos agradecer muy encarecidamente a Alastair Mortón por el tiempo y la dedicación por ser el principal artificie de que se realizara esta web. No obstante, no podemos olvidar a Rebeca Cochrane y Toni Ross con sus fotos, y por último a Richard Bliss con los videos. Hemos empezado con un pequeño grano de arena que consolidará y unirá más a la gran familia karateca Washinkai”.

Esta es la web: 

www.washinkai.es

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.