El Whatsapp como herramienta de marketing en el próximo encuentro de XàbiaTIC

24 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

España es, según las estadísticas, el segundo país con más usuarios conectados a través de Whatsapp. Con el fomento del comercio online, ha surgido un nuevo tipo de consumidor que, a través de su ordenador y -cada vez más- a través de su teléfono móvil; busca una respuesta casi inmediata a su demanda. Sin ser concebida para ello, la aplicación de mensajería posee un gran potencial a la hora de generar ventas y beneficios debido a su escasa explotación en este sentido y que puede ser aprovechado por empresas y autónomos.

Sobre este tema versará el próximo encuentro de XàbiaTIC que tendrá lugar en la Casa del Cable el miércoles 25 de septiembre a las 20h. El ADL tecnológico local, Raúl Escrivá, dará a conocer las virtudes del marketing a través de Whatsapp y cómo utilizar la app para tener un contacto más cálido y directo con los clientes o potenciales consumidores.

Durante la charla también se abordará la utilidad de la app para ofrecer una propuesta más innovadora a la habitual, la utilidad del Whatsapp Marketing para obtener más ventas a través de vídeos, enlaces y generando mayor interactividad con los usuarios.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.