El Whatsapp como herramienta de marketing en el próximo encuentro de XàbiaTIC

24 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

España es, según las estadísticas, el segundo país con más usuarios conectados a través de Whatsapp. Con el fomento del comercio online, ha surgido un nuevo tipo de consumidor que, a través de su ordenador y -cada vez más- a través de su teléfono móvil; busca una respuesta casi inmediata a su demanda. Sin ser concebida para ello, la aplicación de mensajería posee un gran potencial a la hora de generar ventas y beneficios debido a su escasa explotación en este sentido y que puede ser aprovechado por empresas y autónomos.

Sobre este tema versará el próximo encuentro de XàbiaTIC que tendrá lugar en la Casa del Cable el miércoles 25 de septiembre a las 20h. El ADL tecnológico local, Raúl Escrivá, dará a conocer las virtudes del marketing a través de Whatsapp y cómo utilizar la app para tener un contacto más cálido y directo con los clientes o potenciales consumidores.

Durante la charla también se abordará la utilidad de la app para ofrecer una propuesta más innovadora a la habitual, la utilidad del Whatsapp Marketing para obtener más ventas a través de vídeos, enlaces y generando mayor interactividad con los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.