El Xàbia DBC##1CDBC##1 del Club dDBC##1Escacs acaba sexto en su liga

10 marzo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club dDBC##1Escacs de Xàbia no tuvo una buena jornada en las partidas celebradas este fin de semana pasado, aún así, cabe destacar que el Xàbia C ha terminado la liga en una meritoria sexta posición. 

Según han señalado desde el Club, en la novena jornada de la categoría 1ª autonómica se enfrentaron el Xàbia A contra el Chaturanga de Alicante . El resultado ha sido de 2.5 a 5.5 de los alicantinos. 

El encuentro ponía en liza unos puntos muy importantes que suponían para el ganador continuar en la parte alta de la clasificación. Para ello, los de Xàbia pusieron todo el equipo titular, sabedores que el rival es uno de los mejores equipos del torneo. Los jugadores lucharon hasta el final en todas las partidas pero poco a poco se fueron imponiendo los visitantes con una gran calidad en el juego. 

Por el Xàbia jugaron: Antonio Crespo, Francisco Morató, Luis Vallalta, Manuel González, Daniel Cavero, Antonio Dalmau, Bobo Arnot, Andrés Felipe Daza, 

Con este resultado el Xàbia «A» baja a la quinta posición de la clasificación general a falta de dos jornadas y con varios equipos muy igualados entre sí, seguro que tendremos emoción hasta la ronda final.

Por su parte, el Xàbia «B» en el noveno encuentro de Segunda Autonómica perdió 3.5 a 4.5 contra la Once Alicante y no logra de momento escaparse de los puestos bajos de la clasificación.

El Xàbia C se enfrento al Capablanca de Torrevieja B en el duelo de filiales, este encuentro era el último de la liga en esta categoría. En este encuentro el Xàbia ha perdido por el resultado de 3 a 1, con esta derrota el Xàbia C finaliza el torneo en sexta posición de la clasificación final.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.