parcela donde el XIC construirá su nuevo edificio

El Xàbia International College construirá un nuevo edificio en el carrer Cantallops

6 abril, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Xàbia International College anunció a través de una carta remitida a los padres y madres la próxima construcción de un nuevo edificio en una parcela de la calle Cantallops, junto a la rotonda del Paso.

Este edificio según explica el director del XIC David Gardner estará listo para el comienzo del curso 2018-2019 y a pleno rendimiento en enero del próximo año. Se trata de un proyecto “que ya ha sido presentado al equipo de gobierno de Xàbia” y según Gardner “tiene el cien por cien de apoyo del Ayuntamiento”.

El XIC da este paso de la mano de la Academia de Tenis Ferrer, con la que firmaron hace un año un acuerdo por el que el centro se convertía en el punto donde estudiarían los jóvenes tenistas de la citada escuela. Esto también tuvo un reflejo a nivel empresarial, ya que la empresa tuvo que ejecutar una ampliación de capital -cubierta por los socios- de unos 600.000 euros.

Pero además, el Xàbia International College ha hecho otro movimiento estratégico y es la contratación del hasta ahora director del Lady Elisabeth School de Benitatxell, Richard Wijeratne. En esa misma carta el propietario del XIC destaca “su vasta experiencia en la educación local e internacional” y que a partir del 10 de abril “será miembro de la directiva y se encargará de todos los aspectos educativos del colegio”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.