El escritor inglés junto al equipo directivo del Xàbia International College, tras la actividad

El Xàbia International College difunde la poesía entre los más pequeños de la mano de un escritor inglés

28 noviembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Xàbia International College ha realizado durante este jueves una acción divulgativa que pretende difundir entre los más pequeños la lectura y sobretodo la poesía.

Junto al escritor Dominic Berry, originario de Manchester y especializado en literatura infantil, los pequeños han podido disfrutar de una actividad muy diferente y sobre todo salir por un día de la rutina diaria del colegio. Berry les ha trasladado lo fácil que es hacer rimas con las palabras que se les ocurría y todo ello con un gran dinamismo y participación de todos los pequeños.

En diferentes grupos los alumnos de Primaria han participado de esta actividad que se ha desarrollado durante las horas de la comida en las instalaciones del centro.

Desde el XIC han querido agradecer a Dominic Berry su presencia en el centro, pese a encontrarse de vacaciones en Xàbia, y así  hacer que los pequeños pudieran conocer más sobre la poesía y el mundo de la lectura, que les abrirá las puertas de la literatura y la sabiduría que eso supone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.