El Xàbia International College secunda el cierre el escolar y dará clases online

13 marzo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Xàbia International College, como no podía ser de otra forma, secunda el cierre escolar dictaminado por el Consell a partir del lunes y dará todas sus clases online.

Así lo ha informado el director del centro en una carta que han remitido a todos los padres y que reproducimos en su integridad a continuación:

#NosQuedamosEnCasa y aprendemos online 
Estimados padres, tutores y comunidad XIC,
Gracias por vuestro increíble apoyo hasta la fecha y por las muchas ofertas de ayuda durante estos tiempos complicados. Esto refleja la comunidad sobresaliente de la que formamos parte y garantizará que podamos brindar un apoyo extremadamente proactivo al aprendizaje de nuestros hijos en las próximas semanas.
¡Estos son los pilares por los que se definen las grandes escuelas!
Como probablemente sepa, estamos obligados a cerrar el Colegio desde el lunes 16 de marzo por un período indefinido. Sin embargo, a través de Google Classroom, nuestra escuela está totalmente equipada con un programa continuo de aprendizaje a distancia para garantizar que nuestros maravillosos hijos puedan continuar beneficiándose de los cursos que ofrecemos.
Aunque este será un método diferente de aprendizaje, será otra habilidad que podrán dominar. Tenemos la suerte de que cada estudiante desde Year 3 * hasta Year 11 pueda aprovechar su tablet escolar para acceder a la matrícula disponible. Los estudiantes también pueden usar sus propios dispositivos para acceder a los programas ofrecidos.
En Secundaria, cada lección se prepara y se comunica a través de Google Classroom. Los estudiantes siempre tendrán la oportunidad de hablar directamente con sus maestros en momentos específicos para obtener aclaraciones y apoyo. Los maestros utilizarán una variedad de plataformas de Internet para garantizar que los niños continúen recibiendo un amplio plan de estudios, con un trabajo establecido y actualizado regularmente.
Estaré en el colegio todos los días y me contactaré por correo electrónico a rwijeratne@xabiainternationalcollege.com
La comunicación es clave, y nuestro personal administrativo será contactado a través de los teléfonos normales del colegio, así como por correo electrónico. Se le transmitirá información por correo electrónico y todos nuestros perfiles online.
Estos son tiempos sin precedentes; sin embargo, la continuación del viaje de aprendizaje de sus hijos es primordial, y nos aseguraremos de hacer todo lo posible para adaptar lo que ofrecemos para satisfacer sus necesidades a través de los diversos medios de comunicación.
Con gran respeto y mis mejores deseos.
Richard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.