El xabienc José Manuel García Barragán vuela en la Maratón de Valencia

21 noviembre, 2016Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Valencia se llenó ayer de corredores con la Maratón organizada por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia e colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso, con más de 19.000 corredores y entre ellos cerca de cuarenta runners de origen xabiero. En la prueba se impuso Victor Kipchirchir con un tiempo de 2:07:38, mientras que en categoría femenina fue Valary Jemeli Aiyabei con 2:24:49.

La representación xabiera dejó el listón bien alto y fue José Manuel García Barragán quien mejor tiempo registró con un tiempo de 2 horas y 30 minutos, (23 minutos más que el vencedor de la prueba) y Antoni Fornés fue el siguiente con un tiempo de 2:49.

Con registros por encima de las 3 horas, se quedaron Cristóbal Buigues con 3:11 y Juan José Valles con 3:15, Raul Molina hizo 3:20, Javier Segarra 3:25; Scott Gordon (3:31) y Jaime Escortell(3.32).

Otros de los corredores que terminaron por debajo de los cuatro minutos fueron: KikoMoya(3.43), Adrián Tébar (3.48), Juan Antoni Garcia Barragán(3.51), Niko Jutzi y Sam Cavanagh (3.53) (la primera xabiera);  Jesús Pastor Buigues y Moisés Cardona (3.57).

Rozando las cuatro horas, estuvieron: Esteban Aguilar, Enrique Miralles, Pere Sapena, Raúl Molina, Javier Monfort. Araceli Seguí, a con un tiempo de 4h 10m, el mismo registro que Julio Almazán; y un minuto más tarde, cruzó la meta Toni Fuentes.

Además, bajaron de las cinco horas en recorrer todo el trazado: Juan Luís Cardona Salvador, Hector Fornés Perelló, Alexandra Collinson, Mark Langley, Jaime Ortuño, Miguel Vallés, Raúl Caselles, Andrés Bertomeu, Eduardo Crespo y Diego Segarra. También participaron Rosa Ramos, Jaime «Gato Jim», y Victor Vallés.

 

Nota:  Si participaste en el Maratón de Valencia y tu nombre no aparece aquí, te pedimos disculpas. Escríbenos y lo incluiremos.

Un comentario en “El xabienc José Manuel García Barragán vuela en la Maratón de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.